top of page
masaje II.jpg

masaje ayurvédico

Este masaje te ayudará a reducir el ritmo de una vida frenética, a calmar y aquietar la actividad caótica de la mente, a remover el cansancio, el estrés y las tensiones acumuladas. Comprobarás los beneficios de una profunda relajación.
​
Los beneficios de este masaje son varios y numerosos, tiene efectos positivos en el cuerpo y en la mente. Recibir masaje a lo largo de todo el año ayuda a restablecer equilibrio y bienestar. El masaje actúa en los diferentes Sistemas: circulatorio, linfático, digestivo, excretor, endocrino, óseo, cutáneo, inmunitario, respiratorio, nervioso, etc. El drenaje de líquidos activa la circulación de la sangre disminuyendo la frecuencia de los latidos del corazón, relajando y reduciendo el trabajo de este músculo al mismo tiempo que oxigenamos tejidos, células, órganos, etc. A través del sistema linfático depuramos, eliminando toxinas y sustancias de desecho, reduciendo además hinchazón y retención de líquidos. El masaje abdominal tiene el objetivo de vigorizar o estimular los órganos que están ubicados en esta zona (hígado, estomago, páncreas, bazo, intestino delgado y grueso, útero y ovarios). El masaje actúa sobre los músculos, ligamentos y tendones, reduciendo la tensión muscular, beneficiará también el esqueleto, reduciendo la presión ósea y disminuyendo la carga en las articulaciones. Se notará una piel más luminosa y tersa porque con el masaje eliminamos las células muertas, hidratamos y nutrimos con los aceites vegetales donando más elasticidad, brillo y aportando minerales, vitaminas y otros nutrientes tanto a la piel como al cuerpo a través de la absorción de los mismos.
Este masaje trabaja profundamente sobre el sistema nervioso. Está indicado para reducir estrés, ansiedad, agitación mental, insomnio. Beneficioso para personas con Fibromialgia, Parkinson, Esclerosis Múltiple, etc..
Reduce el dolor en casos de reumatismos, artrosis, artritis y artritis reumatoide. 
bottom of page